miércoles, 3 de febrero de 2010







bueno espero no aburrirte mucho (yn..



lo primero gracias por darme la contraseña .. iba a ser una sorpresa pero vamos que da igual no? jo que nada te llevo preparando algo bonito asi como para qe te des cuenta de lo que tequiero pero enfin lo e acabado hace poco:/



Jaavi :3 que jo tengo que decirte sobretodo que muchas gracias simplemente por haber estado a mi lado, justo en esos momentos en los que no estaba para nada y creo que ni estaba simplemente para nadie .. pero tu has estado ahi apoyando sacandome mil sonrisas que me han levantado y me han hecho fuerte ..estando a mi lado recuperé las ganas de seguir viviendo porque jo me hacías muy feliz y lo sigues haciendo .. me gustaría haberte hecho muy feliz casi tanto como yo creo que te e echo a ti , pero desgraciadamente no puedo elegir a quien amo .. pero quiero que sepas y espero que no lo hallas dudado nunca porque te he querido y mucho :3 jo también te tengo que pedir perdón porque reconozco que lo e jodido todo.. pero yo quiero seguir a tu lado y diciendote lo mucho que me importas :/ .. no quiero que nos separemos en ningún momento javi .. sólo quería decirte que eres muy imprescindible en mi vida y no quiero que te vayas ..










































gracias por hacerme feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario